HBO dice NO a la segunda temporada - Spoiler Time

HBO dice NO a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
No más vigilantes.

A un mes del final de temporada de Watchmen, y teniendo en cuenta que el episodio final dejó abiertas algunas posibilidades de una segunda temporada, HBO ha confirmado que no continuará con la historia debido a que Damon Lindelof no está interesado en realizarla.

“Sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera”, así lo dijo Casey Bloys, jefe de contenido de la cadena, el día de ayer durante los paneles de prensa TCA Winter 2020.

Esta decisión de HBO cambia la historia sobre una posible renovación de la serie, de la cual Lindelof estaba seguro sucedería con él o sin él como lo comentó hace un par de meses atrás. Su afirmación seguramente estaba basada en que el final de la serie creada por él dejó abierta una posibilidad para una segunda temporada.

Por último, Casey Bloys dejó claro que en caso dado que Damon Lindelof regresara con una nueva idea que estuviese a la altura de su primera temporada, las puertas para una segunda temporada estarían totalmente abiertas. Es así que la continuación de la serue depende totalmente de su showrunner –un caso similar a lo que está pasando con Mindhunter/David Finhcher/Netflix.

Watchmen estrenó el pasado 20 de octubre presentando una continuación de la historia original muchos años después con nuevos personajes que se conectaron al grupo de vigilantes protagónico.

La serie está disponible a través de HBO Go.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=O1L8qyNkYLs

Más en Spoiler Time