Waterworld tendrá una serie secuela - Spoiler Time

Waterworld tendrá una serie secuela

Imagen principal de la nota
¿Se acuerdan de #Waterworld? ¡Volverá, en forma de serie secuela! La pregunta es: ¿será una buena idea?

Waterworld se estrenó en 1995 y fue un millonario intento por emular el éxito de la franquicia Mad Maxplan que desafortunadamente fracasó, afectando por un tiempo la reputación del mismísimo estelar, Kevin Costner.

Pero quizás esos más de 25 años son perfectos para que el público haya olvidado por qué odió la película y volver a intentarlo… aunque resulta curioso que se trate de una secuela.

Collider informó que los productores John Davis y John Fox planean revivir Waterworld en forma de serie, y que funcionaría como una continuación directa del filme. Para tal fin, han conseguido hacer mancuerna nuevamente con el director Dan Trachtenberg, posiblemente una vez que concluyan la quinta película de la saga Predator, Skull.

No estamos 100% seguros de cómo aproximarnos al show. Pero definitivamente estamos construyendo los escenarios ahora mismo”, indicó Fox, confirmando que contarán qué sucede con los personajes 20 años después del filme, aunque no se indicó que Costner forme parte del proyecto.

Los productores aseguran que la franquicia será un éxito en el público actual, indicando que Waterworldestaba adelantada a sus tiempos” cuando se estrenó.

¿Será? Al menos tienen la confianza de Universal Television para dar continuidad a este proyecto.

Más en Spoiler Time