Wayward Pines, con fecha de estreno y más regresos: Entre ellos, Terrence Howard - Spoiler Time

Wayward Pines, con fecha de estreno y más regresos: Entre ellos, Terrence Howard

Imagen principal de la nota
Parece que la segunda temporada va a estar mejor de lo que pensaba...

Noticia calientita y recién salida del horno.

Wayward Pines acaba de confirmar la fecha de la que será su segunda temporada: Miércoles 25 de Mayo.

Pero el comunicado además confirma algunos actores que regresarán en esta nueva temporada. Vamos con el primero, y que más me llama la atención: Terrence Howard. Terrence la rompe en la serie de mayor rating de FOX en la actualidad, Empire. De todos modos, fue confirmado con una participación en la segunda temporada como el Sheriff Arnold Pope.

Ahora bien, si no viste Wayward Pines la información te puede parecer OK, pero si viste la serie seguro te preguntarás lo mismo que yo: Pero… ¡¿Acaso Pope no está muerto?! WTF, amigos. O una de dos: O es un flashback, o Pope realmente no murió. Que alguien me explique.

Bueno, volviendo a las confirmaciones, otros que volverán a esta season 2: Hope Davis (Megan Fisher), Toby Jones (Dr. Jenkins/David Pilcher), Shannyn Sossamon (Theresa Burke), Tim Griffin (Adam Hassler), Charlie Tahan (Ben Burke). Además de Melissa Leo (Nurse Pam), Tom Stevens (Jason Higgins) y como te contamos ayerCarla Gugino (Kate Hewson)

Además ya te habíamos informado que el protagonista será Jason Patric y co-protagonizado por Djimon Hounsou. La serie retomará la historia después de que la ‘primera generación’ de Wayward Pines tome la ciudad con sus reglas dictatoriales.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix