‘Wayward Pines’: ¿habrá segunda vuelta? - Spoiler Time

‘Wayward Pines’: ¿habrá segunda vuelta?

Imagen principal de la nota
Enterate de cómo viene la mano en torno a la serie que produce M. Night Shyamalan.

Es lógico que como fan de esta serie estés esperando noticias sobre el futuro de los residentes en Idaho. En especial si ya viste el final de la primera temporada. Desde acá te decimos que hasta los mismísimos ejecutivos de FOX están entusiasmados con volver al poblado creepy que alguna vez habitó el agente secreto Ethan Burke (Matt Dillon). Sin embargo, falta que su productor ejecutivo (el señor M. Night Shyamalan) deje de papar moscas muertas y le preste atención a este diamante en bruto.

La localidad de Wayward Pines ha sido invadida por extrañas y monstruosas fuerzas que no parecen pertenecer al mismo universo que nosotros. Al final de todo, la zona termina siendo tomada por… Eso lo sabrás sólo si ves la serie.

La cuestión es que falta que el director hindú más hollywoodense que existe se ponga de acuerdo con Blake Crouch (autor de la trilogía de novelas en que se basa este show televisivo) para que salgan a la luz nuevos guiones de ciencia ficción, misterio y drama sin par. Sería algo así como una segunda miniserie, porque la primera ya fue pensada como tal y como está, sin continuación alguna.

Les recuerdo que completan el cast: Carla Gugino, Toby Jones, Melissa Leo, Terrence Howard, Juliette Lewis y Andrew Jenkins, entre otros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus