El showrunner explica cómo las Wayward Sisters aparecerán en la temporada 14 - Spoiler Time

El showrunner explica cómo las Wayward Sisters aparecerán en la temporada 14

Imagen principal de la nota
¡No todo está perdido para ellas!

Por suerte las Waydward Sisters no se quedarán en el cajón de los personajes desechados de Supernatural y las veremos de nuevo en acción en la temporada 14.

En entrevista con TVLine, por fin el showrunner Andrew Dabb develó cómo ellas entrarán en la trama de la nueva temporada.

A Jody Mills (Kim Rhodes) la veremos regresar al show mientras investiga una misteriosa muerte, la cual la llevará a cruzarse con Sam y Dean.

Otro personaje que también volverá en esta temporada es Donna (Briana Buckmaster), la sheriff de Stillwater, Minnesota, quien es cazadora desde entregas anteriores.

“Nuestra esperanza es que hacia la mitad de la temporada veamos a todos [los personajes] juntos en una trama que creemos encaja muy bien con nuestra historia de Supernatural de esta temporada”, explicó Dabb.

Y para aquellos que están preocupados de que se pierda el hilo de la trama con la inclusión de estas chicas, el showrunner aseguró que eso no pasará.

“No estamos tomando un desvío hacia el mundo de Wayward. [Únicamente] estamos tomando algunos de los personajes que tanto amamos, y algunas de las ideas, y las incluimos en la historia de Sam y Dean, dijo Dabb.

La temporada 14 de Supernatural debuta el 11 de octubre por CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix