Wednesday

Noticia

Prime Video se queda sin Merlina… la serie continuará siendo de Netflix

Hace 1 mes
Por

A más de un mes del estreno de Merlina en Netflix, sus fans se encuentran desesperados por saber si habrá o no una segunda temporada a pesar de que sus creadores y productores ya tienen varias ideas para su continuación que podría tener dos o tres temporadas más. Pero eso no es todo, el día de ayer el periódico británico informó que Netflix podría perder la segunda temporada de la exitosa serie, misma que podría pasar a Prime Video [vía].

Toda esta noticia surgió debido a que MGM Television, el estudio que produce la serie, es una división de la Metro-Goldwyn-Mayer, compañía que fue absorbida por Amazon en mayo del 2022. Pero para tranquilidad de sus fans, el trato entre Netflix y MGM se dio mucho antes de la adquisición de la compañía, por lo cual la serie continuará en la plataforma de la N roja.

Cabe señalar que el mismo reporte inicial indica que Amazon ya había señalado con anterioridad que no planea hacer que todo el contenido de MGM sea exclusivo de su propia plataforma, por lo cual la “independencia” de Merlina no correría peligro.

Si bien no hay ninguna noticia sobre la renovación, con las cifras que ha dado la serie semana a semana –convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la plataforma–, además de su buena acogida en redes sociales, parece poco probable que Netflix y MGM Television no quieran seguir con la serie para una segunda entrega, que esperamos se anuncie pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k&t=1s

Más sobre
esta serie

Wednesday

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Wednesday (2022)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse