Prime Video se queda sin Merlina… la serie continuará siendo de Netflix - Spoiler Time

Prime Video se queda sin Merlina… la serie continuará siendo de Netflix

Imagen principal de la nota
El tío Netflix tiene muy bien asegurada la patria potestad de la hija de la familia Addams.

A más de un mes del estreno de Merlina en Netflix, sus fans se encuentran desesperados por saber si habrá o no una segunda temporada a pesar de que sus creadores y productores ya tienen varias ideas para su continuación que podría tener dos o tres temporadas más. Pero eso no es todo, el día de ayer el periódico británico informó que Netflix podría perder la segunda temporada de la exitosa serie, misma que podría pasar a Prime Video [vía].

Toda esta noticia surgió debido a que MGM Television, el estudio que produce la serie, es una división de la Metro-Goldwyn-Mayer, compañía que fue absorbida por Amazon en mayo del 2022. Pero para tranquilidad de sus fans, el trato entre Netflix y MGM se dio mucho antes de la adquisición de la compañía, por lo cual la serie continuará en la plataforma de la N roja.

Cabe señalar que el mismo reporte inicial indica que Amazon ya había señalado con anterioridad que no planea hacer que todo el contenido de MGM sea exclusivo de su propia plataforma, por lo cual la “independencia” de Merlina no correría peligro.

Si bien no hay ninguna noticia sobre la renovación, con las cifras que ha dado la serie semana a semana –convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la plataforma–, además de su buena acogida en redes sociales, parece poco probable que Netflix y MGM Television no quieran seguir con la serie para una segunda entrega, que esperamos se anuncie pronto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix