Netflix presenta a la familia Addams en la serie de Merlina - Spoiler Time

Netflix presenta a la familia Addams en la serie de Merlina

Imagen principal de la nota
Además de ser productor, Tim Burton dirigirá cuatro episodios de esta serie.

De cara al próximo estreno de Merlina, la nueva serie de Netflix centrada en la hija mayor de la familia Addams, se ha revelado el primer vistazo de sus padres y su hermano a través de cuatro imágenes compartidas en Vanity Fair.

En ellas podemos apreciar que el diseño de Morticia y Homero, como los conocemos en Latinoamérica, quienes son interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, respectivamente, son más parecidos a como se veían en las tiras cómicas de su creador Charles Addams.

“Quería que la silueta se pareciera más a la de los dibujos animados de Charles Addams, que es Homero más bajo que Morticia, frente a la versión suave de Raul Julia en las películas”, dice Alfred Gough, co-creador de la serie. También Pericles, interpretado por Isaac Ordonez, figura en este primer vistazo.

Crédito: Vanity Fair

Para las películas live-action de los 90, Tim Burton fue invitado para ser director de ellas, propuesta que rechazo. Para la creación de esta serie, donde funge como productor, y también director de cuatro de los ocho episodios que conforman su primera temporada, los creadores pensaron en invitarlo aunque estaban seguros que serían rechazados.

Tras aceptar la invitación y marcar su primera incursión oficial en una serie de televisión, Burton junto a los creadores querían darle una identidad muy clásica a la serie, sin que esto se sintiera totalmente nuevo. “Eso es algo que era muy importante para la serie: que no se sintiera como un remake o un reinicio. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que ocurrió antes, pero es algo propio. No trata de ser las películas o la serie de televisión de los 60. Eso era muy importante para nosotros y muy importante para Tim“, señaló Miles Millar, co-creador de la serie.

Wednesday, por su título original, es un serie de misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore.

A continuación las imágenes restantes:

Crédito: Vanity Fair
Crédito: Vanity Fair
Crédito: Vanity Fair

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max