Merlina cruza la barrera de las 1,000 millones de horas vistas - Spoiler Time

Merlina cruza la barrera de las 1,000 millones de horas vistas

Imagen principal de la nota
Este nuevo récord lo logra a menos de un mes de su estreno.

Por tercera semana consecutiva, Merlina vuelve a romper un récord dentro de la plataforma de Netflix. Esta vez logra convertirse en una de las producciones de la compañía que obtiene 1,000 millones de vistas dentro de los primeros veintiocho días desde su fecha de estreno con las pocas más 1,022 millones de vistas en veinte días.

En este caso, la serie creada por Miles Millar y Alfred Gough logra la misma hazaña que hizo la primera entrega de El Juego del Calamar y la cuarta entrega de Stranger Things, producciones que rompieron el mismo récord a menos de un mes de su estreno.

Con estas nuevas cifras, Wednesday se convierte en la segunda serie de habla inglesa más vista dentro de la plataforma, quedando abajo de Stranger Things 4 y superando a Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la cual también ha roto la barrera de las 1,000 millones de vistas, pero la gran diferencia es que lo hizo en sesenta días.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Wednesday es una serie de misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Ella debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace veinticinco años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

No es de sorprenderse su éxito en vistas, ya que la serie también se ha mantenido entre lo más comentado en redes, incluso con la tendencia que surgió a partir de la famosa escena de baile, musicalizada por “Goo Goo Muck” de la banda The Cramps, donde el público ha recreado los pasos dancísticos a ritmo de la canción “Blood Mary” de Lady Gaga, artista que ya se sumó a este trend.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video