Wesley Snipes opina sobre Mahershala Ali como Blade

Hace 1 mes
Por

Una de las grandes sorpresas de la pasada Comic-Con indudablemente fue el anuncio de una nueva película de Blade, esta vez dentro del MCU y difícilmente relacionado con las películas que estelarizó Wesley Snipes en 1998, 2002 (dirigida por Guillermo del Toro) y 2004.

Lo curioso es que Snipes había informado a sus fans desde 2015 que estaba en negociaciones con Marvel Studios para regresar con el personaje, por lo que para muchos fue una noticia agridulce el que se anunciara a Mahershala Ali como el nuevo Eric Darren Brooks del actual universo de películas Marvel.

Ahora bien, ¿se molestó Snipes por esto? Esto fue lo que el actor de 56 años de edad expresó (vía ComicBook.com):

Fuente: New Line Cinema

“A todos los Daywalkers que están perdiendo la cabeza ahora mismo, relájense. Aunque estas noticias fueron una sorpresa, TODO ESTÁ BIEN. ¡Así es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento’! Mucha paz al equipo MCU, del que soy fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicidades y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyo expresionismo espero experimentar durante muchos años.

Espero trabajar algún día juntos. Y más importante a mis leales fans por su increíble derramamiento de amor que es abrumador. Estoy tan agradecido por su interminable apoyo. Así que no se preocupen: no es el final de la historia. Bienvenidos al Daywalker Klique”.

¿Qué opinan? Todo un caballero, el elegante vampiro de color. ¡Esperamos que al menos haya un cameo con él y que podamos ver estos dos grandes talentos compartiendo pantalla… y colmillos!

Continuar leyendo

Hoy