Te compartimos las mejores fotos de la experiencia inmersiva del siglo - Spoiler Time

Te compartimos las mejores fotos de la experiencia inmersiva del siglo

Imagen principal de la nota
40 personas trabajaron durante 5 semanas para construirlo en una locación en Texas.

Para celebrar el regreso de la serie el próximo 22 de abril, HBO creó la impresionante experiencia inmersiva Westworld: Live Without Limits, que se presentó hace pocos días en el festival South by Southwest (SXSW) en Austin. Durante tres días el parque temático de más de 8 mil metros cuadrados abrió sus puertas para que los asistentes visitaran una reproducción de locaciones icónicas y otros elementos de la serie, incluyendo el lujoso hotel The Coronado y la cantina Mariposa Saloon.

Al llegar, los invitados recibieron un sombrero blanco o negro, asignado con base en el resultado de una prueba de personalidad que se aplicaba durante el proceso de reservación. Ya dentro, los asistentes podían explorar el parque, buscar pistas escondidas sobre la 2da temporada, interactuar con hosts, probar comida y bebida del viejo oeste y descubrir otros elementos personalizados que hacían la experiencia única.

El parque, que fue calificado por un medio especializado como una de las mejores activaciones publicitarias del siglo 21, fue concebido y creado por el equipo de marketing de HBO, la agencia Giant Spoon y los co-creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Joy. A continuación te compartimos las fotos más impresionantes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus