Primeras imágenes y teaser del cuarto episodio: The Riddle of the Sphinx - Spoiler Time

Primeras imágenes y teaser del cuarto episodio: The Riddle of the Sphinx

Imagen principal de la nota
¿Unidos contra un mal común?

HBO ha revelado las primeras imágenes de The Riddle of the Sphinx, el cuarto episodio de la segunda temporada de Westworld que cuenta con la particularidad de ver a Lisa Joy, creadora del show junto a su esposo Jonathan Nolan, sentarse en la silla de director por primera vez en este proyecto y en cualquier otro.

Mediante unas declaraciones hechas por la directora, previo al estreno de esta temporada, ella señaló el fascinante trabajo a detalle del equipo. Además de contar su experiencia de trabajar con Ed Harris a quien le advirtió que sería su primera vez, pero no por ella iba poco preparada para dar lo mejor de sí.

A partir de las imágenes y las declaraciones de Lisa Joy podemos inferir que la participación de El Hombre de Negro será fundamental en este episodio, pero él no será el único pistolero en la trama, también el Major Craddock (Jonathan Tucker). Recordemos que este personaje y el de Ed Harris tienen un enemigo en común Dolores (Evan Rachel Wood).

La última imagen nos muestra a Bernard –¿o Arnold?– quien vuelve a tener contacto con los androides super desarrollados, lo cual nos deja muchas preguntas en la cabeza ahora que sabemos que esos androides pueden identificar el ADN de la persona, y siendo él un androide humanizado podrían detectar que está usando el ADN de alguien más para identificarse.

A continuación también te dejamos el avance de este episodio que estrena el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 8 PM por HBO y HBO Go.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CzElDrIm4fg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix