HBO abrirá el verdadero parque en las afueras de Austin - Spoiler Time

HBO abrirá el verdadero parque en las afueras de Austin

Imagen principal de la nota
Nada puede malir sal.

Creías que esto era imposible… HASTA HOY. La cadena le dará a los fans de Westworld la oportunidad de visitar uno de los parques temáticos más impresionantes, incluso superior a cualquier atracción que pueda ofrecer Disney, recreando los escenarios de la popular serie con androides reales (no, en verdad serán actores). En las afueras de Austin, Texas, durante el próximo South by Southwest festival, se construirá el pueblo de Sweetwater.

HBO ya rentó varias hectáreas en la zona, y llamará a la experiencia: Live Without Limits Weekend, con la posibilidad de habitar locaciones como The Coronado hotel o the Mariposa Saloon. Y lo mejor es que el entretenimiento comienza desde que un Delos Shuttle te pasa a buscar y te asigna un black hat o white hat. Habrá caballos (verdaderos, no robots), comida y bebida a la altura. El acceso será previo registro (las vacantes ya están agotadas), entre el 9 y el 11 de marzo. ¡Checa la promo!

Los nuevos episodios llegan a la pantalla el 22 de abril, en lo que será la 2da temporada del drama sci-fi. Como ya sabemos que nos hemos quedado afuera del plan en los parques del lejano oeste, al menos sépase que los creadores de la ficción y sus estrellas estarán brindando una conferencia este 10 de marzo en el SXSW 2018, por lo que se esperan más novedades jugosas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video