Se confirma el nombre del nuevo parque - Spoiler Time

Se confirma el nombre del nuevo parque

Imagen principal de la nota
¿Jungleworld?

En el reciente episodio de Wetworld, Virtù e Fortuna, tuvimos la oportunidad de conocer y explorar un poco de un nuevo parque, el cual tiene una temática de jungla. Con esta revelación se confirman los detalles del tercero de seis parques que existen en DELOS. El primero es Westworld, el segundo ShogunWorld y este tercer parque lleva por nombre, The Raj.

A través de la página web de DELOS hemos confirmado este detalle. Este nuevo parque es descrito como una experiencia para explorar la junglas y las montañas para visualizar algunas de las bestias que se han extinto en la Tierra. Aunque este es el tercer parque visto por los fanáticos de la serie, es el proyecto número 6 de la compañía.

Recordemos que desde los primeros detalles de esta nueva temporada, Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores del show, prometieron nuevas experiencias. Si la serie está basada en la película homónima de 1973 podríamos esperar ver Medievalworld, Romanworld y hasta Futureworld, este último mostrado en la secuela de 1976.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix