Westworld podría dar el salto a otra plataforma de streaming - Spoiler Time

Westworld podría dar el salto a otra plataforma de streaming

Imagen principal de la nota
The Nevers, The Time Traveler's Wife y Raised By Wolves podrían correr con la misma suerte.

La decisión es clara: Warner Bros. Discovery seguirá eliminando contenido de HBO Max, e incluso podría prescindir del estreno de nuevas producciones ya terminadas, como ya lo hizo con Batgirl, para seguir tratando de recuperar dinero dentro de la compañía que comenzó a operar bajo la nueva fusión desde abril de este año.

Westworld, que es una de las recientes series afectadas por estos dictámenes, podría dar el salto a otra plataforma de streaming, de acuerdo a lo que ha informado la misma empresa dueña de sus derechos. Junto a series como The Nevers, The Time Traveler’s Wife, Raised By Wolves, y más, serán puestas a la venta para servicios gratuitos con publicidad de terceros.

Servicios como Pluto TV de Paramount, Peacock de NBC, Tubi de FOX, Amazon Freevee y/o The Roku Channel podrían tener la oportunidad de adquirir alguna de esta series. Aunque HBO Max también dejó abierta la posibilidad de no limitarse solo a servicios gratuitos de streaming con publicidad.

Con esta nueva información, Warner Bros. Discovery busca amortizar de 2,800 a 3 mil millones de dólares, muy por arriba de los 2 mil a 2,500 millones de dólares que se estaban proyectando primero [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus