#Westworld Noticia

Ya puedes ser parte del juego interactivo Delos Park Training Simulation

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el pre-registro para Westworld, el próximo juego para dispositivos móviles basado en la nueva serie original más vista de HBO. Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, es desarrollado por Behaviour Interactive y será lanzado este 2018 para dispositivos iOS y Android.

Los equipos de producción y desarrollo están trabajando en estrecha colaboración con los productores y escritores de la ficción para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y aumentar la profundidad de la trama de la serie, ya que los jugadores asumirán el papel de un recién contratado becario de Delos, a quien se le ha otorgado acceso a Delos Park Training Simulation (DPTS).

Con el control total de la simulación, los jugadores se encargarán de todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluida la fabricación y el cuidado de los anfitriones artificialmente inteligentes y la satisfacción de los deseos de los huéspedes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.