Tras debutar en la segunda temporada de What If…?, Kahhori se ha vuelto una favorita de los fans de Marvel. Y la actriz que le da voz, Devery Jacobs, ha revelado si la interpretaría en un live-action.
“He tenido mucha suerte de interpretar al personaje de Bonnie en la nueva serie de Echo”, dijo Jacobs a Collider. “No sé, han traído de vuelta a otras personas en múltiples papeles. Así que se lo dejo a los altos mandos del MCU. Pero me encanta el personaje de Kahhori y me encantaría poder darle vida, ya sea en live-action o a través de la animación. Siempre estaré ahí para eso”.
Recordemos que Kahhori no tiene antecedentes en los cómics, es un personaje original creado para la serie animada.
La segunda temporada de What if…? “cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos de Marvel con un increíble elenco de voces que incluye a multitud de estrellas que retoman sus icónicos papeles”.
Jeffrey Wright encabeza el elenco de voces como El Vigilante.