FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
También Better Things

A unos días de la 72ª entrega de los premios Emmy, FOX Premium Series nos presenta el estreno de la segunda temporada de What We Do in the Shadows, serie que logró 8 nominaciones incluyendo Mejor Comedia.

Los nuevos episodios estrenarán el próximo martes 8 de septiembre en punto de las 10:30 pm (MEX) con episodio doble. En esta nueva entrega veremos al grupo intentar encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas por el Super Bowl, los trolls de Internet, además de enfrentarse a un vampiro que obtiene un ascenso y se enloquece de poder y, por supuesto, con todos los fantasmas, brujas, zombis y asesinos sombríos que deambulan libremente por el área de los Tres Estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut.

Una de las grandes sorpresa de la temporada es la aparición de Mark Hamill, quien se declaró gran fan de la primera temporada, lo que llevó a los productores a invitarlo a participar en esta serie que sorprende a cada uno de los televidentes que se han enamorado de esta historia basada en la película homónima de Taika Waititi.

Crédito: FX

Además ese mismo día, FOX Premium presentará el estreno de la cuarta temporada de otra de las aclamadas comedias del momento, Better Things, la serie protagonizada por Pamela Adlon quien interpreta a Sam Fox, una madre soltera y actriz sin filtros que intenta criar a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward).

La serie nos muestra la lucha de la protagonista por criar a sus hijas cercanas a ella y la vez obligarlas a salirse del nido todo desde el amor feroz, la honestidad y el humor. Al final del día, Sam solo está tratando de ganarse la vida, navegar por los cambios de vida de sus hijas, sobrevivir a su familia, divertirse con un amigo o dos y, tal vez, pasar un rato a solas.

Better Things estrena a las 11:30 pm (MEX) por FOX Premium Series.

Crédito: FX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix