What We Do in the Shadows: teaser y fecha de estreno de la tercera temporada - Spoiler Time

What We Do in the Shadows: teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
En septiembre estrena una nueva aventura de esta loca serie de vampiros.

Guillermo y compañía vuelven a la pantalla de FX el próximo 3 de septiembre, tal como lo ha revelado el primer vistazo de la tercera temporada de What We Do in the Shadows.

Tras los eventos sucedidos en la segunda temporada, donde los vampiros descubrieron la verdadera identidad de Guillermo, esta vez los veremos encontrarse con el vampiro del que descienden todos. Además, Colin Robinson está cumpliendo 100 años, y Nandor, frente a su propia crisis de vida eterna, trata de inyectar más significado a su vida. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=klm17jMPacc

What We Do in the Shadows es una serie creada por Jemaine Clement, basada en la película homónima que realizó junto a Taika Waititi. Su primera temporada estrenó en 2019 y en 2020 se presentó su segunda entrega, la cual recibió una mejor acogida por parte de la audiencia que promedió 25% más comparada a la temporada debut y también logró ocho nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia.

Aunque no se ha confirmado nada, se espera que esta producción que en Latinoamérica se pudo ver por FOX Premium, esté disponible en STAR+ con su lanzamiento el próximo 31 de agosto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus