La nueva serie de Netflix es la más vista de la plataforma desde su estreno - Spoiler Time

La nueva serie de Netflix es la más vista de la plataforma desde su estreno

Imagen principal de la nota
¡Así los ven!

A casi una semana del estreno de When They See Us, la serie de Ava DuVernay que retrata un hecho de la vida real conocido como Central Park Five, se ha convertido en la serie más vista de Netflix dentro del territorio estadounidense.

La información fue develada a través de la cuenta de Twitter, aunque no se dieron los números exactos de las veces que ha sido reproducida. Se espera que en las próximas semanas, o meses, esta información sea compartida debido a que Netflix ha cambiado su política de no compartir las cifras en pro de hacer más transparente sus números.

La serie relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como “los cinco de Central Park”, a quienes condenaron por una violación que no cometieron. La miniserie tiene como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014.

El retrato de la historia hacen que When They See Us sea una fuerte contendiente para la próxima temporada de premios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix