Dónde ver la miniserie White House Plumbers, fecha de estreno y. tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la miniserie White House Plumbers, fecha de estreno y. tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Por querer cuidar al presidente, terminaron hundiéndolo.

El próximo lunes 1 de mayo, HBO presentará el estreno de su nueva serie limitada Los Plomeros de la Casa Blanca que estará disponible en la señal televisiva y en HBO Max en punto de las 7 pm (MEX) y con nuevos episodios de forma semanal.

La trama presenta todo lo que tuvo que suceder para darse el escándalo conocido como el Watergate que terminaría con la renuncia de Richard Nixon como presidente de Estados Unidos. E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), quienes trabajaban cubriendo la espalda del presidente, terminaron por derrocar de forma accidental la presidencia que estaban tratando de proteger con celo y a sus familias junto con ella.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MunBRnus87k

Justin Theroux (The Leftovers) y Woody Harrelson (True Detective) producen de forma ejecutiva y encabezan el elenco principal formado por Lena Headey (Game of Thrones), Judy Greer (Reboot), Domhnall Gleeson (RUN), Ike Barinholtz (The Afterparty), Kathleen Turner (The Kominsky Method) y Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina).

La serie es creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck quienes presentan un drama satírico que pone foco sobre la serie de eventos menos conocidos que llevaron a uno de los mayores crímenes políticos de Estados Unidos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video