Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán la nueva serie limitada de HBO - Spoiler Time

Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán la nueva serie limitada de HBO

Imagen principal de la nota
Contra el Presidente.

Woody Harrelson (True Detective) y Justin Theroux (The Leftovers) volverán a trabajar junto a HBO en una nueva serie limitada que lleva el nombre de The White House Plumbers, sobre el escándalo del Watergate, creada por Alex Gregory y Peter Huyck, escritores de VEEP.

La historia basada en hechos reales que derivó la renuncia de Richard Nixon como Presidente de EE.UU. se centra en E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), quienes accidentalmente derrocaron la Presidencia del mandatario en turno. 

Estamos emocionados de reunir a un equipo tan talentoso para desarrollar esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon. Estamos especialmente contentos de darles la bienvenida a Woody y Justin nuevamente a HBO y estamos ansiosos por comenzar.

— Casey Bloys, presidente de programación de HBO

La serie de 5 episodios será dirigida por David Mandel, el productor y showrunner de VEEP, quien además volverá a fungir como productor ejecutivo a lado de Ruben Fleischer, David Bernad, Paul Lee, Nne Ebong, Frank Rich junto a Harrelson y Theroux, quienes no sólo protagonizarán la historia.

Hasta el momento es toda la información disponible sobre The White House Plumbers.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix