The White Lotus renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

The White Lotus renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Nuevo elenco y nueva localidad, pero los problemas seguirán en The White Lotus.

A unos días del final de temporada de The White Lotus, los seguidores y fieles fans de la serie podemos celebrar que HBO ha decidido darle una segunda entrega a esta serie de comedia negra creada por Mike White.

De acuerdo a la información oficial divulgada por Warner Media, en la nueva temporada veremos a un grupo distinto de vacacionistas en otra propiedad de White Lotus que no es Hawái. Aunque podría haber la posibilidad de ver a alguno de los personajes ya conocidos hacer un cameo, así lo reveló el creador de la serie a IndieWire hace unos días, previo al anuncio de renovación develado el día de hoy.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CKyDlmdGc5k

The White Lotus ha logrado un camino similar a lo que sucedió con Mare of Easttown, ya que cada nuevo episodio ha logrado tener más audiencia, en especial a través de la plataforma de HBO Max, de acuerdo a lo revelado por la misma compañía; por lo cual Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, señaló que estaban ansiosos por seguir el camino de esta nueva producción.

La serie que cuenta con un gran elenco presenta una historia coral ubicada en un resort hawaiano, donde seguimos las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante el lapso de una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico lugar en sí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix