Teaser y fecha de estreno de la nueva serie de HBO - Spoiler Time

Teaser y fecha de estreno de la nueva serie de HBO

Imagen principal de la nota
Prepárate para tu estadía en este resort hawaiano.

El próximo domingo 11 de julio, HBO estrenará su nueva serie de comedia The White Lotus que estará ambientada en un exclusivo resort hawaiano donde la felicidad no durará para siempre, tal como se puede ver en el teaser tráiler.

Esta producción es una miniserie de seis episodios que sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

Entre los empleados conoceremos a Armond (Murray Bartlett), el fastidioso gerente del resort, que luego de un trauma repentino comienza un dramático espiral descendente y también a Belinda (Natasha Rothwell), la gerente del spa, una mujer práctica y realista que es arrastrada a una montaña rusa de emociones por un huésped muy necesitado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XQDwtj53CcI

Connie Britton (Nashville), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), Alexandra Daddario (True Detective), Fred Hechinger (Eighth Grade), Jake Lacy (Girls), Brittany O’Grady (Little Voice), Sydney Sweeney (Euphoria) y Steve Zahn (Treme) también forman parte del elenco dando vida a diferentes huéspedes del resort.

The White Lotus estrenará nuevos episodios a partir del domingo 11 de julio y será de las primeras series originales de HBO que también estará disponible en la nueva plataforma HBO Max en conjunto con todo el contenido que tendrá este servicio a partir del 29 de junio, día de su lanzamiento.

Más en Spoiler Time