Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Will Forte protagonizará la primera serie dramática de los Obama

Hace 3 meses
Por

Bodkin es el nombre de la primera serie guionizada que será producida Barack y Michelle Obama en su acuerdo con Netflix, y que ha encontrado a su protagonista en Will Forte (The Last Man on Earth) [vía].

La serie gira en torno a un grupo de podcasters que investigan la misteriosa desaparición de tres personas en un idílico pueblo costero irlandés. La investigación les mostrará que hay algo más grande y extraño de lo que pensaron, a la vez que los expondrá a diferenciar entre la percepción de la verdad y la mentira que nos contamos para justificar nuestras creencias o validar nuestros miedos. Forte dará vida a Gilbert, un hombre encantador que está en busca de su próxima gran historia.

Parte del resto del elenco está interpretado por Siobhán Cullen (The Dry) como Dove, una periodista con un carácter difícil en busca de la verdad; Robyn Cara (Trying) como Emmy, una brillante colaboradora de GilbertDavid Wilmot (Station Eleven) como Seamus Gallagher, un hombre misterioso y encantador; y Chris Walley (The Last Voyage of the Demeter) como Sean O’Shea, un lugareño de Bodkin que se verá envuelto en una situación ajena a su persona.

Embed from Getty Images

Esta trama proviene de la mente Jez Scharf, quien debuta en su primer proyecto de gran escala, el cual estará compuesto por siete episodios en su primera entrega. Además fungirá también como showrunner junto a Alex Metcalf (Kingdom). Mientras que Nash Edgerton (Mr. Inbetween) servirá como director.

Los Obama producirán a través de su compañía Higher Ground y colaborarán con Wiip para Netflix.

Continuar leyendo

Hoy