Will Poulter ha sido fichado para interpretar a Adam Warlock - Spoiler Time

Will Poulter ha sido fichado para interpretar a Adam Warlock

Imagen principal de la nota
Guardians of the Galaxy Vol. 3 comienza su producción en noviembre con Will Poulter como Adam Warlock.

Es OFICIAL: Adam Warlock por fin llegará al Universo Cinematográfico de Marvel y será encarnado por Will Poulter (Dopesick, Black Mirror: Bandersnatch).

La noticia fue revelada en exclusiva por Deadline y minutos después confirmada por James Gunn, quien volverá a Marvel Studios, después de su despido, para retomar el proyecto de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Como ya es costumbre, los detalles sobre su introducción y la historia que seguirá la nueva secuela de los Guardianes no ha sido revelada. Hasta ahora solo se sabe que la producción de esta película comenzará en Noviembre.

Crédito: Marvel Comics

También se reveló que el casting para este personaje comenzó a finales de agosto, donde Poulter compitió contra otros colegas, pero que su prueba sorprendió gratamente al estudio que decidieron apostar por él.

Recordemos que en la escena postcréditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 se lanzó un primer guiño a Warlock cuando Ayesha (Elizabeth Debicki) dice que tiene al soberano perfecto para acabar con los Guardianes de la Galaxia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus