Un día después de la violenta reacción de Will Smith ante una mala broma de Chris Rock en la ceremonia de los Óscar, el reciente ganador de mejor actor por su papel en King Richard usó su cuenta de Instagram para disculparse con el comediante por su actitud.
Esta fue su declaración oficial:
La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron muestra del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.
También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los espectadores en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros.
Estoy trabajando en progresar.
Sinceramente,
Will