The Academy Awards

Noticia

Will Smith se disculpa con Chris Rock por lo sucedido en el Óscar

Hace 4 meses
Por

Un día después de la violenta reacción de Will Smith ante una mala broma de Chris Rock en la ceremonia de los Óscar, el reciente ganador de mejor actor por su papel en King Richard usó su cuenta de Instagram para disculparse con el comediante por su actitud.

Esta fue su declaración oficial:

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron muestra del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los espectadores en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros.

Estoy trabajando en progresar.

Sinceramente,
Will

HOLLYWOOD, CA - March 27, 2022. Will Smith slaps Chris Rock onstage during the show at the 94th Academy Awards at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood on Sunday, March 27, 2022. (Myung Chun / Los Angeles Times)

Su disculpa llega tras haberse dado a conocer que los miembros de la junta directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, incluidos el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson, se reunieron esta mañana en una junta telefónica de emergencia para analizar el incidente sucedido durante la 94ª edición de los premios de la Academia.

Algunas de las especulaciones sobre el castigo que impondría la Academia a Smith es la suspensión como miembro de la Academia, como muchos de sus miembros lo han pedido, pero no la revocación de su Óscar al mejor actor, como otros de sus compañeros desean que pase. Recordar que por parte de Rock, se negó a demandar legalmente por lo sucedido.

Cabe recordar que durante el discurso de aceptación de su Óscar, Will Smith se disculpó con la Academia y con los asistentes, tratando de justificar su conducta, más nunca habló de Chris Rock hasta ahora. El rapero Puff Daddy señaló anoche que los problemas entre sus colegas fueron solucionados, aunque otra fuente desmintió que Smith y Rock hayan cruzado palabra alguna.

Habrá que esperar si Chris Rock responde al mensaje de Will Smith.

Más sobre
esta serie

Hoy