Will Smith tiene un nuevo proyecto cinematográfico - Spoiler Time

Will Smith tiene un nuevo proyecto cinematográfico

Imagen principal de la nota
Otra vez será la estrella

El actor protagonizará el thriller Emancipation, que será dirigido por Antoine Fuqua y con el guión de William N. Collage.

Según Variety, la película está basada en la historia real de Peter, un esclavo fugitivo obligado a esquivar a los cazadores a sangre fría y al pantano de Louisiana en un tortuoso viaje al Ejército de la Unión en su única oportunidad de libertad. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

Smith, James Lassiter y Jon Mone producirán el film a través de Westbrook Studios, junto con Joey McFarland de McFarland Entertainment y Todd Black de Escape Artists. Fuqua será productor ejecutivo bajo su estandarte de Fuqua Films, junto a Cliff Roberts.

Tanto el actor como el cineasta estaban en medio de producciones que se detuvieron debido a la pandemia. Will Smith tuvo que dejar de filmar King Richard. Mientras tanto, Antoine Fuqua estaba en postproducción en el thriller de acción Infinite. Smith protagonizó recientemente Gemini Man y Aladdin. Fuqua, cuyos créditos incluyen Training Day, Olympus Has Fallen y The Equalizer, también fue productor en #FreeRayShawn para Quibi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus