Apple TV+ adquiere la nueva película de Will Smith - Spoiler Time

Apple TV+ adquiere la nueva película de Will Smith

Imagen principal de la nota
Con Fuqua como director

Muchos de los principales estudios competían por la producción de acción, pero después de una acalorada guerra de ofertas, Apple consiguió Emancipation.

La película protagonizada por Will Smith y que será dirigida por Antoine Fuqua está basada en la historia real, de Peter, un esclavo fugitivo obligado a burlar a los cazadores de sangre fría y a los pantanos de Louisiana en su viaje hacia el norte.

Cuando Peter se unió al ejército de la Unión mostró su espalda desnuda durante un examen médico donde se tomaron fotos de las cicatrices de un azote casi fatal. La foto, conocida como “la espalda azotada”, fue publicada por The Independent en mayo de 1863 y luego en la edición de Harper’s Weekly del 4 de julio y se convirtió en una prueba indiscutible de la crueldad y la barbarie de la esclavitud en Estados Unidos. Consolidó la causa de los abolicionistas e incitó a muchos a unirse al Ejército de la Unión.

William N. Collage escribió Emancipation, producida por Smith, James Lassiter y Jon Mone a través de Westbrook Studios. Joey McFarland de McFarland Entertainment y Todd Black de Escape Artists también producirán. Fuqua será productor ejecutivo bajo su estandarte de Fuqua Films, junto a Cliff Roberts.

Más en Spoiler Time