Will Smith espera que su conducta errática no afecte el estreno de Emancipation - Spoiler Time

Will Smith espera que su conducta errática no afecte el estreno de Emancipation

Imagen principal de la nota
«La personas de este equipo han hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profundo deseo es que mis acciones no los perjudiquen», señaló Will Smith.

A menos de dos semanas del estreno mundial de Emancipation, la nueva película de Apple TV+ dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith, es el mismo actor en el rol principal quien se ha pronunciado sobre el próximo debut y como lo sucedido en los Óscar podría afectar esta nueva producción.

En una entrevista realizada como parte del tour de medios, Smith señaló que entendería perfectamente a quien no está listo para verlo de nuevo en pantalla. “Lo entiendo perfectamente, si alguien no está preparado. Yo respetaría absolutamente eso y les permitiría su espacio de no estar dispuestos”, dijo a Fox 5.

“La personas de este equipo han hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profundo deseo es que mis acciones no los perjudiquen”, dijo. “Así que en este momento, eso es por lo que estoy trabajando. Espero que el material, el poder de la película, la actualidad de la historia abra los corazones de la gente como mínimo para ver y reconocer y apoyar a los increíbles artistas que hay en esta película y en torno a ella.”

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wafyhTpWpUs

Emancipation cuenta la historia de triunfo de Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad. La película se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 9 de diciembre de 2022.

La historia está inspirada en las fotos de 1863 de Whipped Peter, tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly. Una imagen, conocida como “La espalda flagelada”, que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos de sus esclavizadores, contribuyó en última instancia a aumentar la oposición pública a la esclavitud.

Cabe resaltar que Antoine Fuqua, director de la misma, habló días atrás sobre su deseo que el público vea la película. “Mi conversación siempre fue: ¿No son más importantes 400 años de esclavitud, de brutalidad, que un mal momento? Estamos en Hollywood, y han ocurrido cosas muy feas, y hemos visto cómo se premiaba a mucha gente que había hecho cosas muy desagradables”, explicó. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus