Will Smith habla de como sería un posible reboot - Spoiler Time

Will Smith habla de como sería un posible reboot

Imagen principal de la nota
Y ya sabe que papel podría interpretar.

En los últimos días del año, Will Smith estuvo participando en diferentes late shows para promocionar su nueva película llamada Bright, la cual está disponible en Netflix, y en su visita a The Graham Norton Show fue cuestionado sobre un posible reboot de The Fresh Prince of Bel-Air, a lo que el actor respondió que si este se diera seguro ya no interpretaría al mismo personaje y que la opción más clara sería darle vida al tío Phil.

Will bromeó diciendo que ya tiene 50 años y seguir con el mismo papel pidiendo que la tía Viv le deje salir de casa sería un tanto patético. Además reveló que hay algo que no le gusta del show y es el hecho que en los primeros episodios, tratando de ser todo un profesional se aprendió el diálogo de todos y añadió que si miramos bien podrán verlo repetir las líneas de sus compañeros.

Recordemos que en agosto de este año, TVLine reportó que, otra vez, se estaba trabajando en un posible revival de la serie. ¿Será que las declaraciones de Will Smith vienen a colación de que el proyecto va por buen camino? 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TpSFfnjjep4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max