Will Smith será el narrador de la nueva serie documental de NatGeo - Spoiler Time

Will Smith será el narrador de la nueva serie documental de NatGeo

Imagen principal de la nota
Y tiene como director al GRAN Darren Aronofsky.

El actor será el presentador de la nueva serie One Strange Rock, del cineasta Darren Aronofsky y la productora Jane Root, y que debutará globalmente en 172 países y 43 idiomas en marzo de 2018.

One Strange Rock es la historia de la Tierra y las razones que la hacen tan especial y vibrante, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales del planeta visto desde el espacio.

“Combinando el atractivo incomparable y fuera de este mundo de Will Smith, junto con nuestros astronautas estrella que literalmente salieron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta”, dijo Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic. “Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, One Strange Rock será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”.

¡Esperamos pronto tener más detalles!