Noah Schnapp tiene una teoría sobre la sexualidad de Will - Spoiler Time

Noah Schnapp tiene una teoría sobre la sexualidad de Will

Imagen principal de la nota
¿Es la misma que la nuestra?

El actor que interpreta al hijo de Winona Ryder en la serie de Netflix, dijo que lo que le está pasando a su personaje puede ser algo muy distinto a lo que los fans creen.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Noah dijo que “no hay nada definido” respecto a la sexualidad de Will. “Algunas personas perciben que podría ser gay, asexual o lo que sea”. No obstante, él tiene otra idea.

“Como yo lo veo, Will estaba atrapado en el Upside Down, y estuvo lejos tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras estaba en este otro mundo. Cuando regresó, todos eran adultos, y él todavía era un niño que quería hacer cosas de chicos como jugar D&D. No estaba listo para enfrentar esta madurez y entablar relaciones. Creo que eso es lo que le está pasando ahora”, señaló Schnapp.

Respecto de la grabación de la cuarta entrega de Stranger Things, el actor comentó: “Espero con ansias esto. Es mi cosa favorita en el mundo y me encanta trabajar con esta gente. Es como una familia. Leí los primeros cuatro guiones y son increíbles. No puedo esperar a ver a dónde va el resto de la temporada”.

Fuente: Pinterest

Más en Spoiler Time