La película de George Lucas tendrá una secuela en Disney+ - Spoiler Time

La película de George Lucas tendrá una secuela en Disney+

Imagen principal de la nota
Pero esta vez en forma de serie

El encantador mundo de Willow llegará oficialmente al servicio de transmisión en forma de serie y presentará personajes completamente nuevos.

Disney+ ha confirmado un programa secuela que tendrá lugar años después de los eventos de la película original dirigida por Ron Howard. El cineasta se unirá al proyecto como productor ejecutivo junto a Warwick Davis, quien una vez más interpretará a Willow Ufgood.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uzn2izehkno

La producción de la serie comenzará el próximo año y también ha contratado al director de In the Heights, Jon M. Chu, para dirigir el piloto y como productor ejecutivo. Jonathan Kasdan (Solo) y Wendy Mericle (Arrow) actuarán como showrunners.

El programa proviene de Lucasfilm y representa el primer proyecto de la compañía que no está relacionado a Star Wars desde 2015. La película original se centró en Willow, un hombre que de mala gana se vio obligado a desempeñar un papel fundamental en la protección de una niña especial llamada Elora Danan, quien supuestamente traería la caída de la reina. Ellos también fueron ayudados en el camino por un espadachín mercenario interpretado por Val Kilmer.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix