El actor Wilson Bethel interpretará al villano Bullseye - Spoiler Time

El actor Wilson Bethel interpretará al villano Bullseye

Imagen principal de la nota
A los tiros.

Se viene la tercera entrega de Daredevil y parece que a El Hombre sin Miedo le espera un nuevo villano. Se trata del psicópata asesino Bullseye, personaje que será interpretado por Wilson Bethel, el actor que hace unos meses había fichado en la serie de Marvel para personificar al agente Steve del FBI.

En los cómics, Bullseye es conocido como Lester Benjamin Pointdexter, un asesino a sueldo con una excelente puntería que descubrió el placer de matar una vez alistado en el ejército. Suele utilizar cualquier objeto que caiga en sus manos como proyectil.

Aunque en un principio los fanáticos creyeron que Wilson podría personificar a Sin-Eater, otro de los antagonistas altamente entrenados en el uso de armas de fuego, lo cierto es que el actor de The Young and the Restless tendrá el honor de darle vida a este despiadado villano de Queens.

Protagonizada por Charlie CoxElden Henson , Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio, la próxima temporada de Daredevil contará con la adaptación del famoso arco de Born Again de Frank Miller.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus