Dónde ver Wolf Pack, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver Wolf Pack, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Esta es la nueva serie del creador de Teen Wolf.

Siguiendo con la presentación de Paramount+ durante la New York Comic Con, también se presentó el primer vistazo oficial de su nueva serie Wolf Pack, que llegará a la plataforma de streaming el 27 de enero de 2023.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, vuelve con esta nueva historia de hombres lobo protagonizada por una actriz legendaria dentro de este mundo de seres fantásticos Sarah Michelle Gellar, quien es acompañada del actor brasileño Rodrigo Santoro.

La serie adapta la novela homónima de Edo Van Belkom, publicada en 2004, sobre un grupo de adolescentes que tienen el poder de cambiar de forma en hombres lobo. Por años han vivido su vida normal escondiendo su secreto, pero cuando este se descubre pelearán por mantenerse unidos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FppLD-V-3kQ

Este primer avance revela la trama donde un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar un atasco de tráfico en la carretera debajo de las colinas en llamas.

Heridos en el caos, el niño y la niña se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

Wolf Pack es una producción de MTV Entertainment Studios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max