La película animada de Apple TV ya tiene fecha de estreno - Spoiler Time

La película animada de Apple TV ya tiene fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¡Espíritu de lobo!

Tras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde recibió muy buenas críticas por parte de la prensa, Apple TV+ anunció que la película animada Wolfwakers estrena el próximo viernes 11 de diciembre a través de su plataforma.

La cinta codirigida por Tomm Moore y Ross Stewart, quienes trabajaron juntos en The Secret of Kells, nos cuenta la historia de Robyn Goodfellowe, una joven aprendiz cazadora, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos. En esta aventura conoce a Mebh, una chica que tiene la capacidad de transformarse en lobo por las noches.

Juntas emprenderán su propia travesía para encontrar a la desaparecida madre de Mebh, en donde además Robyn descubrirá el mundo de los Wolfwalkers, hecho que la pondrá en riesgo al convertirse en lo que su padre busca destruir.

La película cuenta con un elenco de voces donde destaca Sean Bean (Game of Thronee), Maria Doyle Kennedy (Orphan Black), Simon McBurney (Tinker Tailor Soldier Spy), y las dos chicas que dan voz a las protagonistas Honor Kneafsey y Eva Whittaker.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=d_Z_tybgPgg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix