La película retrasa nuevamente su estreno y ahora llegará en navidad - Spoiler Time

La película retrasa nuevamente su estreno y ahora llegará en navidad

Imagen principal de la nota
¡Estamos tristes!

¡El coronavirus sigue atacando a la industria cinematográfica!

Warner Bros. ha retrasado una vez más el lanzamiento de Wonder Woman 1984, como ya se venía rumorando días atrás en redes sociales. Ahora, en vez de llegar a las salas de cine el 2 de octubre, lo hará el 25 de diciembre, de acuerdo con Variety.

Curiosamente, Dune de Denis Villeneuve sigue programada para el 18 de diciembre, aunque podría ser cuestión de tiempo para que la compañía mueva la fecha de estreno de la película protagonizada por Timothee Chalamet, Oscar Isaac y Zendaya, para el 2021, evitando así dividir la atención del público en la taquilla.

Este retraso de Wonder Woman 1984 le dará más tiempo en la taquilla estadounidense a la recién estrenada Tenet, que costó 200 millones dólares, pues no tendrá una fuerte competencia. El mismo sitio señala que el filme de Christopher Nolan solo recaudó 20 millones de dólares en su debut en los Estados Unidos.

Además, aunque el 70% de los cines en dicho país ya reabrieron, los mercados más importantes como Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco aún permanecen cerrados.

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine ha sufrido numerosos retrasos durante esta pandemia del COVID-19, al principio iba a debutar el 5 de junio, luego el 4 de agosto y finalmente el 2 de octubre.

Crédito: Clay Enos/ Warner Bros. Entertainment Inc.™ & © DC Comics

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video