ABC prepara un reboot con una familia afroamericana - Spoiler Time

ABC prepara un reboot con una familia afroamericana

Imagen principal de la nota
Más historias de los años maravillosos.

¡Vuelven Los Años Maravillosos!

A poco más de 30 años del estreno de este clásico de la televisión, ABC prepara una nueva versión en conjunto con el creador Lee Daniels (Precious) que esta vez tendrá como protagonistas a una familia afroamericana.

La producción para realizar el piloto ha sido aprobada y se espera que comience el trabajo de guion en los próximos días. En caso de que el proyecto sea aceptado por la cadena, se espera que este llegue hasta el próximo año en la temporada 2021/22 que comienza en el otoño boreal.

La serie original estaba protagonizada por el personaje de Kevin Arnold, quien a través de su memoria recuerda su aventuras familiares en la época de los 60s y 70s en el seno de una familia norteamericana de clase media norteamericana y como los cambios sociales, culturales y económicos influyeron en su vida. En su versión joven era interpretado por Fred Savage, mientras que la versión adulta que fungía como narrador era la voz de Daniel Stern.

La historia de esta nueva familia será contemporánea a la serie original, solamente que esta vez la historia se ubicará en Montgomery, Alabama. El escritor y comediante Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory, Frasier) será el encargado del equipo de guionistas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4s8J5s_xfU0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix