La showrunner de Sense8 producirá una nueva comedia en Showtime - Spoiler Time

La showrunner de Sense8 producirá una nueva comedia en Showtime

Imagen principal de la nota
¿Un poco autobiográfica?

Sense8 ya quedó atrás en la carrera de Lilly Wachowski, quien ya está trabajando en un nuevo proyecto para Showtime titulado Work in Progress.

La serie gira en torno a una mujer lesbiana con sobrepeso que vive la ciudad Chicago quien vive en desgracia y con desesperanza. Todo esto la conducirá a una relación que transformará su vida. Esta historia será protagonizada por Abby McEnany, quien además fungirá como showrunner del proyecto junto a Tim Mason.

Adoramos el piloto de Work in Progress en Sundance y estábamos muy emocionados que Abby, Tim y Lilly quisieran trabajar con nosotros para hacer de esto una serie. Abby te hará reír, podría hacerte llorar, ¡pero definitivamente te hará enamorarte de ella!

–Gary Levine, presidente de Showtime Entertainment

El piloto de esta serie formó parte de la selección Indie Episodic de Sundance de 2019 y pasará a ser una serie de 8 episodios que aún no tienen fecha de salida.

El resto del elenco estará formado por Theo Germaine, Karin Anglin y Celeste Pechous, además de Julia Sweeney (Shrill, Saturday Night Live) quien tendrá un rol clave interpretándose a sí misma.

Fuente: IMDb

Más en Spoiler Time