Fecha de estreno y tráiler de ‘¿Cuánto vale la vida?’ - Spoiler Time

Fecha de estreno y tráiler de ‘¿Cuánto vale la vida?’

Imagen principal de la nota
Un recordatorio conmovedor del poder de la empatía y el valor de la conexión humana.

A casi dos años de su presentación en el Festival de Cine de Sundance, llega a Netflix la nueva película de la directora Sara Colangelo (The Kindergarten Teacher) basada en las consecuencias de la tragedia del 9/11 y los problemas que desató la repartición de fondos públicos para ayudar a las víctimas.

¿Cuánto vale la vida? –por su título en español– estrena el próximo 3 de septiembre donde veremos a Michael Keaton interpretar al abogado Kenneth Feinberg, quien lideró el Fondo de Compensación para las Víctimas del Once de Septiembre. Su trabajo lo hizo enfrentarse a la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros (Amy Ryan), con la imposible tarea de determinar cuánto vale una vida para ayudar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables. Cuando Feinberg discute con Charles Wolf (Stanley Tucci), un líder comunitario que atraviesa el duelo por la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión a medida que comienza a comprender los verdaderos costos humanos de la tragedia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LElUFOW82YU

Worth que está basada en hechos reales tiene lugar después de los terribles ataques contra el World Trade Center y el Pentágono en 2001 y busca ser un recordatorio conmovedor del poder de la empatía y el valor de la conexión humana.

Max Borenstein (Godzilla vs. Kong) funge como guionista y productor a lado de Anthony Katagas, Michael Sugar, Bard Dorros, Sean Sorensen y Michael Keaton. El elenco incluye además a Tate Donovan (Argo), Shunori Ramanathan (The Big Sick), Talia Balsam (Mad Men), Laura Benanti (Gossip Girl), Marc Maron (Joker), Ato Blankson-Wood (It’s Kind of a Funny Story), Chris Tardio (Daredevil), Carolyn Mignini (Escape at Dannemora) y Victor Slezak (Hell on Wheels).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max