Noticia

Diane Lane y 5 actores más se unen al piloto de Y: The Last Man

Diane Lane será otra vez un personaje salido de los cómics, pero esta vez no se trata una tan popular como el de Martha Kent que interpretó en The Man of Steel; la actriz nominada al Oscar se une a la adaptación televisiva de Y: The Last Man, historia creada por Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Lane interpretará a Jennifer Brown, una senadora que en su primer mandato se ha hecho de un nombre al imponer sus ideales personales frente a los políticos. Ella, también, es la madre de Hero, y de Yorick Brown, el protagonista de la historia; uno de los dos sobrevivientes masculinos que sobreviviera a la plaga que acabó con todos los machos de cualquier especia.

Además de este importante casting se anunció también a Barry Keoghan (Dunkirk, Love/Hate) como Yorick; Imogen Poots (Roadies) como Hero; Lashana Lynch (Still Star-Crossed) como la Agente 355;  Juliana Canfield (Succession) como Beth;Marin Ireland (Sneaky Pete) como Nora.

Recordemos que el desarrollo de esta adaptación se anunció hace casi 3 años y fue en abril cuando FX dio luz verde a este piloto.

Barry Keoghan, Imogen Poots y Lashana Lynch

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.