Ya alistan una serie basada en los casos de abuso en Hollywood - Spoiler Time

Ya alistan una serie basada en los casos de abuso en Hollywood

Imagen principal de la nota
¡Sí que no pierden tiempo!

La productora independiente The WorkShop comenzará a producir a finales de este mes Shame: The Story of Sexual Harassment in Hollywood, una serie original de 8 episodios que examinará los escándalos sexuales de Hollywood a lo largo de los años.

Shame se centrará en varios casos, comenzando con los castings desde las películas mudas. Desde ‘Fatty’ Arbuckle hasta Alfred Hitchcock, Bill Cosby y Harvey Weinstein; The Workshop anunció que los espectadores verán cómo los actores, directores y productores utilizaron durante décadas su poder para involucrarse en comportamientos abusivos no solicitados.

Cada episodio tendrá la apariencia de un documental moderno, incluidas entrevistas con periodistas, celebridades, víctimas, expertos en salud mental e información privilegiada de la industria, respaldado por filmaciones recientes y fotografías. La serie también explorará algunos de los problemas paralelos que se presentan durante el escándalo, por ejemplo, con el hecho de que cuántas personas perderían sus trabajos si se cancela una serie.

¿Qué tal?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus