Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¡Ya puedes ver a The Flash y Arrow en acción!

Hace 7 años
Por

Esto es así, permanente, sin respiro, porque los superhéroes no descansan, así que nosotros tampoco. De acá al 1ro de diciembre faltan trece días; no es mucho tiempo, pero es suficiente como para que Barry Allen y Oliver Queen abarquen el 90% de nuestro tiempo con sus esporádicas apariciones.

Ya les contamos lo que ocurrirá en el primer episodio de este encuentro sin precedentes, Legends of Today. Hace apenas unas horas les adelantamos una nueva imagen donde además puede verse a Hawkman y Hawkgirl.

Ahora le llegó el turno al primer avance exclusivo, el cual de bonus trae sinopsis de Legends of Yesterday, es decir, lo que ocurrirá al día siguiente de la emisión de The Flash, cuando le toque salir a la cancha a su serie hermana: Arrow.

¿Listos?

https://youtu.be/7d8FtLw4MGQ

Ahora sí, la sinopsis de la que les hablé:Oliver y Barry llevan a Kendra Saunders y a Carter Hall hasta una ubicación remota, para mantenerlos a salvo mientras averiguan cómo derrotar a Vandal Savage. Finalmente habrá un encuentro entre los dos héroes y el villano, pero nada sale bien. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el equipo de Flash para desarrollar un arma con el poder necesario como para destruir de una buena vez a Vandal Savage“.

Como lo adelantamos, el 2 de diciembre será el momento en que este episodio salga a la luz. La vara está muy alta y tan sólo se trata de dos capítulos en la historia. El día que llegue Legends of Tomorrow… ¡moriremos de un paro cardíaco épico!

Continuar leyendo

Hoy