La miniserie dramática se estrenará en HBO esta semana - Spoiler Time

La miniserie dramática se estrenará en HBO esta semana

Imagen principal de la nota
El show llega el 28 de junio

El viernes 28 se lanzará Years and Years, el show que sigue la vida de la familia británica Lyons a partir de una noche crucial de 2019, a medida que enfrentan todas las esperanzas y temores que plantea un futuro desconocido.

Las experiencias de esta familia a lo largo de 15 años están conformadas por increíbles innovaciones tecnológicas y profundas disrupciones políticas y económicas. El programa juega con tantos elementos tecnológicos e inteligencia artificial como Black Mirror. 

El programa de seis capítulos cuenta con creación, guion y producción ejecutiva de Russell T. Davies (Queer as Folk), y es protagonizada por Emma Thompson (Regreso a Howards End), Rory Kinnear (El Código Enigma), T’Nia Miller (Obediencia), Russell Tovey (Looking), Jessica Hynes (Paddington 2), Ruth Madeley (Cold Feet) y Anne Reid (Last Tango in Halifax).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SY41jhIP_xI

Russell T. Davies, creador, guionista y productor ejecutivo señaló que “la serie sigue a la familia Lyons mientras que en el fondo vemos grandes cambios en la política y en la naturaleza de Gran Bretaña. Espero que la gente quede fascinada con Vivienne Rook (el personaje de Thompson). Ella es rebelde, peligrosa e imprevisible. Además, es muy muy inteligente, mucho más de lo que aparenta cuando aparece por primera vez”.

Si bien Davies no trata de predecir el futuro con esta miniserie, en efecto tiene una innovación tecnológica en su narrativa: “Mi tecnología favorita ya existe y es WhatsApp, en especial los grupos. Esta plataforma está transformando a la familia delante de nuestros ojos. La tecnología nos ha hecho más cercanos y lo he demostrado con la familia Lyons. Ellos son un grupo extraordinariamente unido ya que hablan todo el tiempo entre ellos, y yo lo he dramatizado”.

Emma Thompson recuerda haber quedado impresionada por el guion de Davies cunado lo leyó: “A Russell lo conocí cuando estábamos en Londres hablando de hacer la serie y me encantó. Es un sujeto asombroso y un escritor extraordinario. Su escritura está al nivel de la de George Orwell. Es fabuloso como ha imaginado el futuro de nuestra relación con la inteligencia artificial, su trabajo en Years and Years tiene tantos matices como los mejores textos de ciencia ficción”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus