Trailer y fecha de estreno de la serie protagonizada por Emma Thompson - Spoiler Time

Trailer y fecha de estreno de la serie protagonizada por Emma Thompson

Imagen principal de la nota
¡Una noche crucial!

No importa que el final de Game of Thrones esté cerca, HBO no se queda con los brazos cruzados y nos sigue sorprendiendo con anuncios de nuevos estrenos que nos dejan emocionados de verlos ya, como es el caso de Years and Years, la nueva serie limitada con Emma Thompson, la cual estrena el 24 de junio y ya podemos ver el trailer oficial.

Russell T. Davies (Queer as Folk, Doctor Who) es el creador de esta serie que sigue a la familia Lyon en una noche crucial del 2019 donde la inestabilidad política, avances tecnológicos y una economía cambiante que perduró últimos 15 años serán fundamentales para ese momento histórico. Thompson interpretará a Vivienne Rock, a una celebre y controvertida figura política que hará temblar a Gran Bretaña.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SY41jhIP_xI

El resto del elenco está formado por Rory Kinnear como Stephen, casado con la ambiciosa Celeste, interpretada por T’Nia Miller; Russell Tovey como Daniel, el miembro gay de la familia que está a punto de casarse con Ralph. También participa Ruth Madeley como la enamoradiza Rosie; Jessica Hynes como Edith, la hermana que tiene años sin convivir con la familia; y Anne Reid como Muriel, la matriarca de los Lyon.

Years and Years es una producida por Red Production Company de Studiocanal a través del financiamiento en conjunto de HBO (EE.UU.), BBC One (Reino Unido) y CANAL+ (Francia).

En HBO Latinoamérica, la serie estrena el viernes 28 de junio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix