La segunda temporada ya tiene fecha de estreno - Spoiler Time

La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¡A ponerse las botas!

Tras un caluroso recibimiento por parte de la audiencia, Yellowstone volverá para demostrar por qué fue la serie nueva más vista en la televisión por cable en los EE.UU. Es así que Paramount Network ha anunciado que la segunda temporada estrenará el próximo miércoles 19 de junio.

La serie seguirá contando la de la familia Dutton, quienes controlan el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional así como contra aquellos que buscan tierras para emprender.

Previo a su estreno, la serie causó gran revuelo debido a la presencia del actor nominado al Oscar: Kevin Costner, quien vuelve a esta segunda entrega junto a sus compañeros de reparto: Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham.

Recientemente esta producción fue adquirida por Paramount Network International que será la encargada de distribuir la primera y segunda temporada en diferentes territorios del mundo, incluyendo Latinoamérica y España. Por lo que se espera que esta llegue pronto a la señal de Paramount Channel.

Más en Spoiler Time