Paramount presenta el trailer de la segunda temporada - Spoiler Time

Paramount presenta el trailer de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Se acerca la guerra.

A dos semanas de haberse revelado que la segunda temporada de Yellowstone estrenará el próximo 19 de junio a través de Paramount Network, ahora la señal ha lanzado el primer vistazo oficial de esta nueva temporada que contará nuevamente con la presencia de Kevin Costner.

La nueva historia promete una guerra donde la familia Dutton, quienes controlan el rancho más grande de los Estados Unidos, enfrentarán nuevos ataques de aquellos que viven en la frontera del mismo: desarrolladores de tierras, una reserva de nativos americanos y el Parque Nacional de Yellowstone.

Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham están confirmados para su regreso en esta temporada donde se desatarán los demonios para salvaguardar el rancho.

Yellowstone fue la serie nueva de network con mayor audiencia durante el 2018, lo que aseguró su renovación y su venta a nivel internacional, por lo que pronto llegará a Paramount Channel en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus