Dónde ver la quinta temporada de Yellowstone, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la quinta temporada de Yellowstone, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
¡Vuelve el drama protagonizado por Kevin Costner!

El drama de la familia Dutton volverá a la pantalla de Paramount+ con una quinta temporada de Yellowstone, de la cual se ha revelado el tráiler oficial ofreciendo a los fans un adelanto de lo que se verá.

Kevin Costner da vida a John Dutton, quien controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos, el cual siempre le ha generado un grave conflicto donde se ha visto envuelto en alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado. Ahora como gobernador de Montana, tendrá que seguir enfrentando el caos, los enemigos y la “guerra” que le sigue.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eL8ZXbj1Qx0

La serie escrita por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Sicario) se ha convertido en una de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años, por lo cual la plataforma de streaming no ha dudado en tener un acuerdo para la producción de nuevos proyectos.

Yellowstone, quina temporada, está programada para estrenarse el domingo 11 de diciembre de este año a través de Paramount+ en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix