Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Yo Soy Betty, La Fea vuelve al streaming a través de Prime Video

Hace 1 semana
Por

El pasado 10 de julio, la telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea dejó la plataforma de Netflix donde se mantuvo varios años en el Top 10 de lo más visto. Tras varios meses sin saber si esta volvería al streaming mencionado o formaría parte del catálogo de otro, el día de hoy Prime Video reveló que pronto llegará a su servicio.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming de Amazon confirmó la noticia de que la exitosa historia emitida por primera vez en 1999 donde conocimos a Beatriz Aurora Pinzón Solano, mejor conocida como Betty, tiene nueva casa de streaming.

La historia bien conocida por el público sigue a Betty, quien toda su vida se dedicó a estudiar, siendo el orgullo de sus padres. Pero su poco atractivo físico siempre ha sido un impedimento para encontrar un buen puesto, hasta su llegada a Ecomoda donde de a poco se vuelve la mano derecha de Armando Mendoza, quien sin pensarlo verá como Betty se vuelve alguien indispensable para su vida laboral y personal.

Desde su lanzamiento, hasta la fecha, la historia creada por Fernando Gaitán fue adaptada en más de veinte países con diferentes idiomas, siendo de las más conocidas la adaptación mexicana titulada La fea más bella y la serie estadounidense Ugly Betty, producida por Salma Hayek.

Continuar leyendo

Hoy