Netflix revela el rating de la serie y de otras dos más - Spoiler Time
You

Netflix revela el rating de la serie y de otras dos más

Imagen principal de la nota
¿Todo el mundo la vio?

Desde su estreno de You en Netflix, el pasado 28 de diciembre, la serie protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail ha dado mucho de que hablar en las redes sociales a nivel internacional, lo cual parece lógico debido al alcance de la plataforma de streaming, misma que ha revelado las cifras oficiales de la audiencia de esta serie.

El día de hoy, como parte del reporte trimestral, la compañía ha revelado que casi 40 millones de suscriptores han visto la serie alrededor del mundo en menos de un mes que esta producción se encuentra en la plataforma. You promedió 679 mil espectadores a la semana durante su emisión tradicional en Lifetime.

Además se ha develado que Sex Education, la serie británica que debutó el pasado 11 de enero, llegará sin problemas a la marca de las 40 millones de visualizaciones durante el primer mes. Mientras que en el mismo periodo de tiempo, la primera temporada de Élite llegó a ser vista por 20 millones de usuarios en promedio, con lo cual podemos inferir haya sido renovada de inmediato para una segunda temporada.

Crédito: Netflix

Debemos tomar en cuenta que estas cifras son proyecciones de la compañía y que no reflejan directamente que el público vio toda la temporada. Netflix cuenta una visualización cuando el usuario llega a ver el 70% del primer episodio, o el mismo porcentaje en caso de una película. Es así que Bird Box está por llegar a las 80 millones de vistas con casi un mes de su estreno, así lo informa THR.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus